Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Iberia pone en marcha un proceso de selección de pilotos de nuevo ingreso

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

iberiaRecursos Humanos RRHH Press. Iberia acaba de poner en marcha una nueva convocatoria para seleccionar pilotos de nuevo ingreso, cuya primera prueba se celebrará el próximo 18 de octubre.

La aerolínea se encuentra en pleno proceso de renovación de su flota, que se intensifica a partir del año próximo con la llegada de los primeros A320neo y A350-900.

Según explica Iberia, se trata de aviones de nueva generación que requieren unos procesos de formación específicos e intensos.

El movimiento de tripulantes de una flota a otra, con las necesidades de entrenamiento que esto requiere, y los cambios de función de segundos a comandantes, generan nuevas necesidades de tripulantes y abren una oportunidad para aquellos que quieren optar a trabajar en una compañía como Iberia.

Entre los requisitos básicos demandados por la compañía destacan un nivel mínimo de estudios de prueba de acceso a la universidad aprobada, o estudios finalizados que permitan el acceso a la universidad, certificado médico clase 1, certificado de competencia lingüística en inglés y castellano, historial aeronáutico libre de incidentes o accidentes, certificado de antecedentes penales y derecho a trabajar en la Unión Europea con pasaporte sin restricciones.

Además, Iberia valorará estudios universitarios, formación profesional, experiencia aeronáutica en función de la edad del candidato, idiomas, habilitaciones, licencia de piloto de planeador, vuelo acrobático y trabajos previos dentro del ámbito aeronáutico o fuera de él.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.