Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Adecco, EY, Gilead Sciences, Ilunion Contact Center, MPI y Hospital San Rafael reciben un premio por la confianza de sus clientes

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

clientesRecursos Humanos RRHH Press. La Comunidad de Madrid acaba de celebrar la ceremonia de entrega de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, unos galardones con los que el Gobierno regional apoya al sector empresarial madrileño, destacando a aquellas empresas que orientan su gestión hacia los clientes, contribuyendo a la mejora de su satisfacción para garantizar su continuidad y el éxito, así como para mejorar su competitividad.

En esta 11ª edición de los galardones han sido reconocidas 6 empresas instaladas en la región, las cuales, tras superar un riguroso proceso técnico, han logrado demostrar que gozan de la confianza de sus clientes.

Las empresas galardonadas han sido organizaciones de distintos tamaños y sectores como Adecco Iberia, en la categoría de Grupo Empresarial, EY, en la categoría de Gran Empresa, Gilead Sciences e Ilunion Contact Center, en la modalidad de Pyme, Medical Precision Implants (MPI), en la de Micropyme, y el Hospital San Rafael, en la categoría de Organización sin Ánimo de Lucro.

Tras la visita del equipo evaluador a las organizaciones finalistas, el jurado ha determinado las galardonadas. En esta edición, el jurado ha estado formado por representantes de la Comunidad de Madrid, la Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX), la Asociación Española para la Calidad (AEC), CEIM, la Fundación Iberoamericana para la Calidad (FUNDIBEQ) y la Asociación de la Prensa de Madrid.

El Gobierno regional apuesta por la excelencia del sector empresarial madrileño con la convocatoria de estos premios y con la marca de calidad Madrid Excelente, que acredita la excelencia en la gestión total de las compañías y reconoce la excelencia total en gestión de las empresas que apuestan por la innovación, el liderazgo, la calidad, la responsabilidad social y las personas.

El acto de entrega de la 11ª edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes ha estado patrocinado por Banco Santander y Roche Farma y ha contado con la colaboración de Legado Ibérico y Quesos Palancares (del Grupo Fuertes), Cervezas La Sagra y Taurus United Brands.

Desde la primera edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes se ha premiado a un total de 89 empresas de todos los tamaños instaladas en la región.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.