Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Mutua Universal lanza un nuevo servicio digital que facilita las gestiones de los trabajadores con la entidad

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

mutua universalRecursos Humanos RRHH Press. Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo servicio digital que permite a los pacientes acceder a su historial médico y agilizar sus trámites con la entidad.

Este nuevo servicio, denominado Zona Privada Paciente, facilita las gestiones entre la mutua y el trabajador, ya que evita desplazamientos innecesarios y agiliza la comunicación entre las partes.

Desde cualquier dispositivo conectado a Internet, los pacientes de la mutua tienen acceso a su historial médico completo y pueden gestionar las citas programadas, descargar informes de pruebas diagnósticas o consultar las prestaciones y pagos percibidos, de forma segura y confidencial.

Así mismo, los usuarios pueden localizar los centros asistenciales más cercanos y disponer de un servicio de asistencia de 24 horas los 365 días atendido por un equipo de médicos, enfermeros y gestores que dan respuesta al accidentado desde el primer momento y en los principales idiomas de la Unión Europea.

El nuevo servicio está disponible en versión web y en versión para móvil, en la nueva actualización de la app de Mutua Universal, descargable en Apple Store y Google Play.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.