Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Edenred elige a España para estrenar el pago vía Android Pay en su Ticket Restaurant

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. España se ha convertido en el primer país del mundo en el que Ticket Restaurant puede ser utilizado con Android Pay, el sistema de pago sencillo y seguro desarrollado por Google.

De esta manera, los usuarios de Ticket Restaurant podrán pagar directamente con sus teléfonos Android en todos los restaurantes provistos de un terminal de pago sin contacto

Edenred España se convierte así en la primera de las 42 filiales del grupo Edenred en ofrecer a sus clientes este método de pago. Edenred, la compañía creadora de Ticket Restaurant y el proveedor líder en España de vales y tarjetas prepago, es la primera empresa de vales de comida de España que ofrece Android Pay.

“Con Android Pay podemos a disposición de nuestros usuarios el pago con móvil de una forma segura y sencilla. Con este nuevo hito en la historia de Ticket Restaurant seguimos demostrando que trabajamos día a día por traer innovación a nuestro mercado, mejorar la experiencia de nuestros usuarios sin dejar de lado la seguridad que nos ha caracterizado siempre”, afirma Pierre Gagnoud, director general de Edenred España.

En un país donde la penetración de terminales de venta sin contacto es tan elevada, el poner en funcionamiento el pago con móvil es una gran oportunidad que Edenred ha sabido aprovechar. “Hemos trabajado con Google, creador del sistema operativo más utilizado en los móviles españoles, por la seguridad y sencillez de su sistema de pago y por responder a las peticiones de nuestros usuarios”, concluye Gagnoud.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.