Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Fundación Randstad y Aenor seguirán colaborando en la inserción laboral de personas con discapacidad

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

randstad aenorRecursos Humanos RRHH Press. Fundación Randstad y Aenor han renovado su acuerdo de colaboración para la inserción laboral de personas con discapacidad.

El objetivo de esta colaboración es formar y favorecer la inserción laboral de este colectivo a través del proyecto 'Integrados 2017' de Fundación Randstad, que se basa en cuatro pilares: información, orientación, asesoramiento y formación.

Fundación Randstad ayudará a los profesionales que participen en esta iniciativa a través de un itinerario de empleo personalizado. La primera parte de este itinerario es el asesoramiento en la búsqueda activa de empleo, a través de talleres de orientación laboral y tutorías personalizadas.

Otra de las etapas que lo componen es la impartición de formación especializada con el objetivo de aumentar su empleabilidad. Así mismo, Fundación Randstad asesorará y colaborará con Aenor en el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad y en la integración de personas con discapacidad.

El 'Programa Integrados' de Fundación Randstad atendió en 2016 a 4.900 personas, impartió formación a 1.936 personas y consiguió que 1.636 usuarios tuvieran un contrato.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.