4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Cerca de un tercio de los equipos de Iberia Airport Services son eléctricos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

iberia airport servicesRecursos Humanos RRHH Press. Iberia Airport Services, primer operador de handling aeroportuario de España, sigue renovando su flota de equipos, con más de 650 nuevos en el primer semestre de este año, de tal forma que en los dos últimos años se ha renovado más del 50 % de los equipos motorizados de la compañía.

La compañía ha destacado la prioridad que se está dando a los vehículos más sensibles con el medio ambiente. Tanto es así que el 29 % de los vehículos motorizados utilizados para dar servicio a aviones y pasajeros en los aeropuertos españoles donde presta servicios ya son eléctricos.

En el primer semestre de este año, los aeropuertos de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca han sido los principales receptores de estos nuevos equipos. En la Terminal de Carga de Madrid, por ejemplo, se han sustituido todos los elevadores y tractores por vehículos de cero emisiones.

“Estas medidas responden a la estrategia y compromiso de la compañía por reducir el impacto de sus actividades”, afirma Angel Marcos, director de Servicios Aeroportuarios de Iberia.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.