4th International HR Conference
aprendum
Inicio

CaixaBank se mantiene en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) por sexto año consecutivo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

caixabankRecursos Humanos RRHH Press. CaixaBank ha renovado su presencia en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), el principal indicador mundial de la actuación de las empresas en términos de sostenibilidad, por sexto año consecutivo.

La entidad financiera ha obtenido una valoración de 87 puntos, resultado que consolida a CaixaBank como uno de los mejores bancos del mundo en responsabilidad corporativa. En esta ocasión, los analistas del DJSI han seleccionado a un total de 28 bancos en el índice mundial, de los que 11 son europeos.

CaixaBank mejora este año en los ámbitos social y medioambiental. Los analistas del DJSI han valorado a CaixaBank con las mejores puntuaciones (100) en áreas como estabilidad financiera, la aportación a la sociedad y filantropía, inclusión financiera, ciberseguridad, así como en la transparencia de la información social y medioambiental.

Otros ámbitos muy bien valorados por las analistas han sido la gestión de riesgos, la gestión medioambiental, los aspectos de ética empresarial y gestión y atracción del talento.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.