4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Castilla-La Mancha destina 95,5 millones de euros a financiar proyectos empresariales que podrían crear más de 15.000 empleos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Castilla-La ManchaRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de Castilla-La Mancha ha presentado días atrás el Programa Financia Adelante, una estrategia que nace para financiar proyectos empresariales en la región.

A través de Financia Adelante se destinarán 95,5 millones de euros a respaldar iniciativas de las empresas de Castilla-La Mancha que supondrán la generación de más de 15.000 puestos de trabajo, según previsiones del Ejecutivo regional.

Financia Adelante se estructura en tres fases, en las que se integran 12 programas, tanto específicos para cada fase como transversales, aptos para cualquier momento del camino empresarial. Las fases establecidas son: la inicial, la fase de desarrollo o arranque y la fase de crecimiento y consolidación.

La primera de las fases aglutina dos programas: Adelántate e Ifunding; la segunda, la fase de desarrollo o arranque, cuenta con seis programas: el Programa de Nueva Implantación Empresarial, el Programa Adelanta el Retorno, el Programa Continúa Adelante, el Programa de Tecnología e Innovación, el Programa de Internacionalización y el Programa de Financiación de Inversiones.

La tercera de las fases, denominada de crecimiento y consolidación, cuenta con el Programa de financiación para empresas en procesos de compra y absorción y el Programa de financiación de proyectos de expansión.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.