4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Metro de Madrid y Cruz Roja animan a los viajeros a formarse en primeros auxilios

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Metro de Madrid y Cruz Roja animan a los viajeros del suburbano a formarse en primeros auxilios y poder así hacer frente a situaciones de emergencia.

Para ello, han puesto en marcha la campaña 'Libera al héroe que llevas dentro', que incluye talleres prácticos en los que voluntarios de Cruz Roja enseñan a los viajeros a realizar las maniobras básicas de reanimación.

Coincidiendo hoy con la celebración del Día Mundial de los Primeros Auxilios, los viajeros pueden participar, en la estación de Nuevos Ministerios, en talleres sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) o sobre cómo manipular correctamente a una persona herida o enferma, entre otros.

La campaña, que forma parte del acuerdo marco de colaboración firmado el pasado mes de mayo entre ambas entidades, contempla, además, una campaña de sensibilización y concienciación en los soportes publicitarios de la red de Metro, así como en las pantallas de Canal Metro Madrid y en redes sociales, aprovechando el enorme potencial de Metro como canal de comunicación gracias a la extensión de su red, por la que pasan diariamente más de dos millones de personas.

Durante los próximos diez días, Metro de Madrid publicará en sus perfiles de redes sociales distintos mensajes de sensibilización sobre la necesidad de adquirir conocimientos en materia de primeros auxilios.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.