4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Adobe y Microsoft amplían su alianza para impulsar la productividad de los trabajadores y la eficiencia de los negocios

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

microsoft adobeRecursos Humanos RRHH Press. Adobe y Microsoft Corp, que el pasado mes de marzo anunciaron su primer grupo de soluciones conjuntas para ayudar a las empresas a transformar las experiencias de sus clientes con Adobe Experience Cloud, han ampliado su alianza estratégica con el fin de incrementar la productividad de los trabajadores e impulsar procesos de negocio más eficientes.

En virtud de esta colaboración, Adobe Sign, el servicio líder en el mercado en firma electrónica integrado en Adobe Document Cloud es la solución de firma electrónica preferida en todos los servicios de Microsoft, incluidos los 100 millones de usuarios mensuales activos de Microsoft Office 365.

Además, Microsoft Teams, el nuevo espacio de trabajo basado en chat de Microsoft Office 365, se convierte en el servicio de referencia para Adobe Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud.

Así mismo, en cuanto a las integraciones de productos, Adobe ha hecho de Microsoft Azure la plataforma cloud de preferencia para Adobe Sign. Juntas, Adobe y Microsoft unen fuerzas para asegurarse de que profesionales y equipos colaboran, se comunican y toman decisiones de forma eficiente a través de sus dispositivos.

Las primeras integraciones resultantes de esta colaboración entre Microsoft y Adobe estarán disponibles para los usuarios durante las próximas semanas. En concreto, estas son la integración entre Microsoft Office 365 y Adobe Sign, que posibilitará la firma electrónica en todos los servicios de Office 365, incluyendo Microsoft Word, Microsoft Powerpoint y Microsoft Outlook, de manera rápida y segura, convirtiendo la firma electrónica de documentos desde cualquier dispositivo en una experiencia del día a día.

También la integración de Adobe Creative Cloud y Adobe Stock con Microsoft Teams, que dará a los clientes de Adobe, acceso a un espacio de trabajo colaborativo de primer nivel que facilitará y acelerará los procesos de opinión, respuesta y toma de decisiones. En el futuro, la integración de Microsoft Teams se hará extensiva también a Adobe Experience Cloud.

Otra integración es la de Adobe Sign con Microsoft Teams, que acelerará la creación de acuerdos electrónicos y los procesos de aprobación y firma entre diferentes equipos. La app de Adobe Sign en Microsoft Teams incluye una pestaña que permite a los equipos enviar documentos para su firma y un bot que permitirá a los miembros del equipo gestionar y hacer un seguimiento de los documentos.

Por último, la integración de Adobe Sign con Microsoft Flow permitirá a los usuarios crear flujos de trabajo de principio a fin añadiendo Adobe Sign a cualquier proceso de Microsoft Flow. En los próximos meses, las organizaciones podrán beneficiarse de la integración de Flow con otras aplicaciones de Microsoft como SharePoint, Dynamics y OneDrive.

Ambas compañías seguirán trabajando de forma conjunta en proyectos de Inteligencia Artificial, analítica y automatización inteligente de documentos, que continuarán evolucionando y amplificando la productividad en la nube.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.