4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Javier Martín se incorpora a Sngular como director de Sngular Ventures

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

sngularRecursos Humanos RRHH Press. Sngular, empresa española proveedora de soluciones tecnológicas, ha fichado a Javier Martín para dirigir Sngular Ventures, el área de la compañía que impulsa el trabajo con startups y organizaciones en proyectos de innovación abierta y corporate ventures.

Martín se incorpora a Sngular tras haber puesto en marcha diferentes proyectos que le avalan como uno de los principales emprendedores en España, entre ellos Loogic, el blog de referencia para los emprendedores y las startups, Iniciador, comunidad de emprendedores que organiza eventos de networking, Smart Money, eventos para ayudar a los emprendedores a conseguir financiación, o Futurizable, newsletter dedicada a divulgar la innovación tecnológica.

En su trayectoria como emprendedor también ha fundado y vendido las empresas Tecnoblogs, una de las primeras redes de blogs en español, y Social Media Factory, una agencia de marketing especializada en social media.

Martín también es autor de tres libros sobre emprendimiento e innovación: Emprender Ligero, Smart Money y Futurizable.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.