Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

AKI Bricolaje colaborará con las Lanzaderas de Empleo en la inserción laboral de personas desempleadas

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Fundación Santa María la Real y AKI Bricolaje, empresa del grupo ADEO especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, han suscrito un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a trabajar de forma coordinada para favorecer la inserción laboral de personas desempleadas.

El Director del Instituto para el Liderazgo Social 'InnÓrbita' y del programa Lanzaderas de Empleo en Fundación Santa María la Real, Álvaro Retortillo Osuna, y el Director de Recursos Humanos de AKI Bricolaje, Joan Carles Fernández, han firmado el convenio que sienta las bases de colaboración entre ambas entidades para luchar contra la lacra social del paro.

En virtud de esta colaboración, AKI Bricolaje compartirá sus ofertas de trabajo entre los participantes del programa Lanzaderas de Empleo, y facilitará que estos puedan participar en visitas a empresas o procesos de intermediación laboral.

Asi mismo, los miembros del departamento de Recursos Humanos de AKI Bricolaje acudirán a las Lanzaderas de Empleo para compartir con sus integrantes, consejos útiles sobre entrevistas de trabajo y procesos de selección que se desarrollan hoy en día, los puntos fuertes en los que se fija un reclutador o aquellas actitudes, valores o competencias transversales que más se valoran en un trabajador.

“Con este convenio alcanzamos una alianza estratégica con una empresa referente en su sector. AKI ofrece su ayuda a los participantes de las lanzaderas, abriéndoles sus puertas a sus instalaciones, compartiendo con ellos sus ofertas de empleo y demostrando así su compromiso social en la lucha contra el paro”, ha señalado Álvaro Retortillo.

Por su parte, Joan Carles Fernández, ha señalado que “estamos encantados de poder colaborar en este proyecto, en el que no solo se lucha contra el desempleo, sino que se acompaña a los participantes en un proceso de transformación personal y profesional, completamente en línea con los valores de nuestra empresa”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.