4th International HR Conference
aprendum
Inicio

NFON Iberia amplía su equipo de ventas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

NFONRecursos Humanos RRHH Press. NFON Iberia, subsidiaria de NFON AG, uno de los proveedores líder a nivel mundial de sistemas de telefonía en la nube, ha anunciado el nombramiento de Alfonso Boedo como nuevo director de cuentas de la compañía.

Boedo, con una dilatada experiencia en el sector de las telecomunicaciones en España, se incorpora para apoyar el afianzamiento de NFON en el país.

Licenciado en Derecho por la UAM y Executive MBA por el IE, Boedo ha ostentado el cargo de director comercial y gerente de canal de distribución en algunos de los principales operadores de voz IP nacionales, tales como Vozelia Telecom y SieteVoz.

Además, Rafael Cervantes, con 18 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, ha sido nombrado nuevo ejecutivo de ventas de NFON Iberia.

Con un gran bagaje dentro de la industria, Cervantes ha trabajado en departamentos de ventas de importantes operadoras como BT Global Services, Orange o Colt.

imagen de la noticia

Rafael Cervantes (izda.) y Alfonso Boedo

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.