Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

H&M lanza un programa pionero de desarrollo de liderazgo para jóvenes talentos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

H&MRecursos Humanos RRHH Press. H&M, compañía sueca de moda, pondrá en marcha en España y Portugal un programa pionero de desarrollo de liderazgo, de un año y medio de duración, dirigido a jóvenes talentos con alto potencial.

Durante el programa, los talentos seleccionados pasarán a través de diferentes áreas funcionales, desde vendedor a responsable de área, a cargo de un grupo de tiendas en una región, lo que les permitirá completar el proceso con una comprensión de los roles clave dentro del retail y convertirse en managers eficaces.

Finalizado el período de formación, los candidatos serán integrados en H&M como responsables de área.

Así mismo, tendrán la oportunidad de conocer otros departamentos dentro de la empresa, por lo que, si tienen interés en otros roles y responsabilidades, otras oportunidades de desarrollo pueden surgir en el transcurso de su formación.

“Dada nuestra constante expansión y la emocionante y desafiante industria en la que nos movemos, queremos tener a las mejores personas a la vanguardia de nuestro negocio. Después de estudiar dónde podemos encontrar nuestros mejores futuros talentos, y con el fin de dar oportunidades a jóvenes en nuestra sociedad, hemos decidido poner en marcha un programa para detectar a aquellas personas que tienen el potencial de hacer prosperar nuestro negocio en un futuro cercano”, explica Carla Costa, responsable de RRHH de H&M para España y Portugal.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.