4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Miguel Cebrián, nuevo responsable técnico del área de seguridad y GRC de ServiceNow para el sur de Europa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

servicenowRecursos Humanos RRHH Press. ServiceNow, compañía de servicios en la nube para empresas, ha nombrado a Miguel Cebrián, nuevo responsable técnico del área de Seguridad y Gobierno corporativo, Riesgo y Cumplimiento (GRC) para el sur de Europa, región en la que se incluyen los mercados de España, Portugal, Italia y Suiza.

Desde la filial de la península ibérica, Miguel Cebrián se encargará principalmente del desarrollo del mercado de seguridad para las soluciones de SecOps y GRC de Service Now en los países señalados, brindando apoyo técnico en el proceso de venta.

Asi mismo, Cebrián será la principal referencia en materia de ciberseguridad para el equipo comercial de la multinacional.

Antes de su incorporación a ServiceNow, Miguel Cebrián ejerció como consultor independiente en empresas de diferentes sectores desempeñando diversas funciones, como la de desarrollo de productos y servicios de seguridad tecnológica, y contribuyendo a la creación de arquitecturas de seguridad.

En la multinacional de seguridad, Symantec, fue ingeniero sénior en el área de preventa, y previamente, desde 2006 hasta 2011, trabajó para Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), donde desarrolló un papel clave en la creación del departamento de Seguridad de la Información mediante el establecimiento de un programa de prevención de fuga de datos que superó las barreras del ámbito tecnológico, contribuyendo a abordar los problemas de seguridad con toda la empresa.

Nacido en España, Miguel Cebrián se graduó en Física en la Universidad Complutense de Madrid, posee las certificaciones CISA y CDPP y es Lead Auditor ISO/IEC 27001 acreditado por LRQA y CCSK del Cloud Security Alliance.

Miguel Cebrián

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.