Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

ANAC lanza el primer Máster Universitario en Dirección y Gestión de Empresas de Empleo y RRHH

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

anacRecursos Humanos RRHH Press. La Asociación Nacional de Agencias de Colocación (ANAC), en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid, ha lanzado el primer Máster Universitario en Dirección y Gestión de Empresas de Empleo y RRHH, un programa de formación destinado a dar respuesta a la creciente necesidad de información sobre las áreas de intermediación laboral y gestión de recursos humanos y que está especialmente enfocado, especialmente, a profesionalizar la labor de los directores de agencias de colocación.

El máster se dirige a profesionales de Recursos Humanos, de centros de formación, técnicos de empleo, graduados o licenciados en Psicología, Relaciones Laborales o Sociología, a quienes pretende ofrecer una nueva puerta de acceso al mercado laboral.

Este nuevo programa de formación, que se impartirá 100 % online, consta de 7 módulos principales y 600 horas lectivas, divididas entre parte teórica y práctica. Además, los alumnos entrarán a formar parte de la bolsa de empleo de ANAC, y tendrán la posibilidad de realizar prácticas profesionales gracias a la red de más de 300 agencias de colocación asociadas.

Según Yojana Pavón, presidenta estatal de ANAC, “la gestión del empleo en empresas especializadas se ha convertido en los últimos años en un sector propio con altas demandas profesionales que den respuesta a la atención de uno de los problemas fundamentales en la actualidad. La dirección y gestión de una entidad de empleo mediante el uso de competencias profesionales superiores supone un paso más en el reconocimiento formal de nuestro sector. No hay que olvidar que las más de 1.700 agencias de colocación autorizadas por los Servicios Públicos de Empleo generan más de 61.000 puestos de trabajo directos al año entre los profesionales de Recursos Humanos”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.