4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Famosa, reconocida por su desempeño en prevención de riesgos laborales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

famosaRecursos Humanos RRHH Press. Umivale, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha reconocido con el incentivo 'Bonus' a la multinacional juguetera española, Famosa, por su trabajo en materia de prevención de riesgos laborales.

El 'Bonus' es un incentivo con el que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social premia la labor que han llevado a cabo las empresas reconocidas en el cuidado de la salud laboral de sus trabajadores a través de la inversión y la puesta en marcha de políticas preventivas.

El objetivo de este incentivo es recompensar a las entidades que han reducido su siniestralidad, situándola o manteniéndola por debajo de la media del sector.

El incentivo corresponde al 5 % del importe de las cuotas por contingencia profesional de la empresa, correspondiente al año de observación. En el caso de ser años consecutivos, esta cantidad aumentará hasta el 10 %, como es el caso de Famosa.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.