Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

El Gobierno de Aragón crea una nueva plataforma de gestión de personal docente

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón pondrá en marcha el próximo curso 2017/2018 una nueva plataforma de gestión de personal docente (PADDOC) que permitirá tramitar la mayor parte de los procesos de forma telemática y, por tanto, agilizar la relación entre la Administración y los funcionarios docentes.

Los primeros pasos de este proyecto se darán en la primera semana de septiembre, coincidiendo con el inicio de curso. Desde ese momento, los docentes podrán identificarse en la aplicación y gestionar sus datos personales y también podrán consultar sus méritos ya validados.

Una de las principales novedades de la plataforma PADDOC, que ya ha sido probada por sindicatos y por miembros del profesorado, es, precisamente, la posibilidad de que los usuarios registrados en la aplicación consulten en cualquier momento sus méritos ya validados por la Administración, siempre con carácter meramente informativo.

La aportación de nuevos méritos únicamente se podrá efectuar cuando así se establezca en las convocatorias de los distintos procesos del Departamento (nueva baremación, oposiciones, etc), y se llevará a cabo de forma telemática mediante documentos digitalizados previamente.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.