4th International HR Conference
aprendum
Inicio

La Región de Murcia bate su récord histórico de trabajadores en el sector del turismo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. El conjunto de las actividades de hostelería y agencias de viajes daba empleo a finales de julio a 42.439 personas en la Región de Murcia, un 3,2 % más que en junio y dos décimas por encima de la media nacional.

Esta cifra supone un récord histórico de empleo en el sector turístico regional para un mes de julio. Además, mantiene un crecimiento sostenido con tasas interanuales positivas, que ya alcanza 51 meses consecutivos.

La afiliación en hostelería y agencias de viajes para los meses de junio y julio de este año, con un valor medio de 41.783 trabajadores, es un 5,1 % superior a la de esos mismos meses de 2016, un crecimiento medio punto más elevado que el del conjunto de España, con un 4,6 %.

Entre enero y julio la afiliación en la Región de Murcia en hostelería y agencias de viajes, en valor medio, ha sido de 39.206 trabajadores. El ritmo de generación de empleo en el sector turístico se acelera en 2017 con un crecimiento del 4,9 % interanual (1.844 nuevos afiliados), 0,7 puntos superior al crecimiento interanual medio de 2016, que fue del 4,2 %.

El valor de afiliación del periodo enero-julio de este año representa el mejor registro de afiliación en el sector turístico regional con 39.206 afiliados, 5.276 empleos más que la media de los últimos once años.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.