4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Pluta inaugura nueva sede en Madrid

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

plutaRecursos Humanos RRHH Press. Pluta, compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales, ha inaugurado su nueva oficina en Madrid, ubicada en el número 13 del Paseo de la Castellana, en el distrito madrileño de Chamartín.

Este nuevo espacio, ubicado en la tercera planta del edificio y que cuenta con una superficie de 400 m², será la nueva sede de la compañía en la capital de España. Además, Pluta cuenta con otra oficina en la Avenida Diagonal de Barcelona, para atender las necesidades del mercado catalán.

Presente en 4 países de Europa, Pluta está integrada por más de 400 profesionales expertos en la gestión de situaciones de insolvencias trasfronterizas, concursos de acreedores y reestructuraciónes empresariales.

Áticus Ocaña, Director General de Pluta España, declara que esta nueva oficina, “está adaptada a las necesidades de nuestro día a día, en consonancia con el proyecto de Pluta y su proceso de crecimiento. La inauguración de nuestra nueva sede llega como colofón al décimo aniversario de la compañía en España, y es un síntoma de su buena salud y de la importancia de nuestro país para Pluta”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.