Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

La app del Servicio Valenciano de Empleo y Formación supera las 50.000 descargas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

servefRecursos Humanos RRHH Press. La app GVA Servef ha superado ya las 50.000 descargas desde su presentación y puesta en marcha en noviembre de 2016.

Esta aplicación móvil del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) de la Generalitat Valenciana permite realizar desde cualquier dispositivo móvil todos los trámites que se realizaban desde los cajeros AutoServef o en las oficinas de empleo, como apuntarse a una oferta de empleo, a un curso o renovar la inscripción en el Servef.

La app del Servef está disponible tanto para iOS y Android y a través de la misma se puede pedir el código AutoServef, solicitar cita para inscribirse y consultar las ofertas y cursos o conocer qué centro Servef le corresponde al usuario, entre otras opciones.

Si la persona que accede está, además, identificada, puede también renovar la demanda de empleo, inscribirse, solicitar cualquier tipo de cita, apuntarse a ofertas de empleo, a cursos y adjuntar el currículo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.