Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Pangea contrató a 205 profesionales en 2016

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

pangeaRecursos Humanos RRHH Press. Un total de 205 profesionales fueron contratados durante el pasado año 2016 en Pangea, la nueva red de Oficinas de Atención a Personas Migrantes de la Comunidad Valenciana, cuya contratación se hace con cargo a las líneas nominativas subvencionadas por la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y cuyo presupuesto el pasado ejercicio fue de 925.100 euros.

Dicha Consejería ha duplicado el presupuesto este año, hasta los 1,8 millones de euros, de los que se van a poder beneficiar un total de 84 entidades locales de la Comunidad Valenciana que cuentan con uno de estos espacios.

La nueva red Pangea, que sustituye a la red de agencias AMICS, atendió el pasado año 134.810 consultas tanto a la población migrante como las personas refugiadas, asiladas y desplazadas, en materia de extranjería, relacionadas con la acogida y la residencia en España, y asesoramiento sobre servicios jurídicos, sanidad, vivienda, formación y educación, entre otras cuestiones.

Las ayudas nominativas se reparten entre 28 entidades de la provincia de Alicante, 21 de Castellón y 35 de Valencia.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.