4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Más de 1.000 empleados voluntarios de Atento en Argentina atenderán llamadas para recaudar fondos a favor de UNICEF

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

atentoRecursos Humanos RRHH Press. Atento, empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial realizará, de forma gratuita a través de sus voluntarios, la atención de donaciones destinadas a UNICEF en el programa televisivo 'Un Sol para los Chicos', este sábado 12 de agosto.

Atento realizará la atención de las llamadas recibidas en el número 0810-333-4455 a través de más de 1.000 empleados voluntarios distribuidos en los centros de contacto que la compañía tiene instalados en Argentina en Martínez, Mar del Plata, Córdoba, Salta, Chaco y Tucumán.

Durante los últimos años, los voluntarios de Atento ayudaron a superar las cifras de recaudación de todas las emisiones anteriores del programa. Como en anteriores ocasiones, la infraestructura empleada, la logística, la coordinación del proyecto, y la atención telefónica, serán íntegramente donadas a UNICEF para colaborar con sus acciones solidarias.

'Un Sol para los Chicos' es la campaña anual más importante que realiza UNICEF, a través de la cual se sustenta la tarea que, a favor de los derechos de los niños, realiza la entidad en el país.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.