4th International HR Conference
aprendum
Inicio

MediaMarkt selecciona 100 trabajadores para su nueva tienda de Vallecas (Madrid)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

media-marktRecursos Humanos RRHH Press. MediaMarkt, compañía líder en la distribución de electrónica de consumo, ha iniciado el proceso de selección para cubrir alrededor de cien puestos de trabajo que generará la apertura de su nuevo establecimiento en Vallecas (Madrid), proceso que estará abierto hasta la segunda semana de septiembre.

En la Comunidad de Madrid, donde la compañía cuenta actualmente con trece tiendas, MediaMarkt da empleo a 1.200 personas. Con esta nueva apertura, la cadena refuerza su compromiso con el empleo local y consolida su integración en el tejido comercial de la comunidad.

Para el nuevo punto de venta, MediaMarkt busca un equipo de profesionales que destaque por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención y orientación al cliente. Por ello, entre los perfiles que se necesita incorporar, se encuentran las funciones de atención y servicio al cliente en todos sus ámbitos, así como perfiles de gestión de mercancía y distribución.

Las candidaturas pueden presentarse a través del portal Únete a nosotros de la web de MediaMarkt o a través del perfil de LinkedIn de la compañía, MediaMarkt Iberia.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.