4th International HR Conference
aprendum
Inicio

La Generalitat Valenciana destina 4.531.030 euros a la contratación de 49 investigadores

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Generalitat Valenciana, a través de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, destinará 4.531.030 euros a sufragar la contratación de 49 personas investigadoras, dentro de las becas postdoctorales de 2 años de duración del ejercicio 2017.

Estas cifras suponen un total de 6 personas más beneficiadas que en el año 2016 y un aumento del 13,95 % del presupuesto en relación con la convocatoria del año pasado.

Esta subvención completa la formación del personal investigador doctor que desea desarrollar un proyecto de investigación en colaboración con una universidad o centro de investigación de fuera del territorio valenciano.

Los beneficiarios son personal investigador con una experiencia postdoctoral de tres años que han contado también con una ayuda de carácter predoctoral.

La distribución de los beneficiarios por sexo es de 24 mujeres y 25 hombres, de los cuales 9 pertenecen a las comarcas de Alicante, 3 a las de Castellón y 37 a las de València. El inicio de los contratos en 2017 será el 16 de septiembre.

Esta subvención se incorpora al Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) y coincide con la conmemoración del 60 aniversario del FSE, instrumento financiero de la Unión Europea destinado a mejorar la cohesión social y el bienestar económico en todas las regiones de la Unión.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.