Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Ángel Campo, nuevo director de Ventas de Volkswagen España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

VWRecursos Humanos RRHH Press. Ángel Campo será el nuevo director de Ventas de la marca Volkswagen España a partir del próximo 1 de septiembre, en sustitución de Víctor Sarasola, quien ha decidido emprender nuevos retos profesionales.

Ingeniero Industrial Superior por la Universitat Politècnica de Catalunya y Executive MBA por EADA Business School, Campo ha desarrollado sus más de 17 años de trayectoria profesional en Volkswagen Group España Distribución, donde, desde 2012, venía desempeñando el cargo de director de Ventas y Marketing de la división de Posventa.

Ángel Campo se incorporó en 2000 al área técnica de la División de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, y desde entonces ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad dentro del área de Posventa, como gerente de Asistencia Técnica de Producto, director de Organización y Servicio, director de Asistencia Técnica, y, en los últimos cinco años, director de Ventas y Marketing.

Angel Campo

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.