4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Galp, entre las compañías más comprometidas con la prevención de riesgos laborales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

galpRecursos Humanos RRHH Press. Galp ha sido una de las empresas reconocida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social por su labor y compromiso con la prevención de riesgos laborales y por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral, unos de los valores principales de la compañía.

Los Bonus 2017 fueron entregados por Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, en un acto celebrado en la sede del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), en Madrid, reconociendo el trabajo de 91 empresas de la ciudad.

Galp sigue demostrando su implicación para mejorar y ofrecer las mejores condiciones laborales a sus empleados. Según Ana Muñoz Vicente, responsable de Medio Ambiente, Calidad y Seguridad de Galp España, “este reconocimiento nos indica que estamos realizando una buena labor en la prevención de riesgos, uno de los valores principales de nuestra compañía. Vamos a seguir trabajando para que se siga reconociendo nuestro esfuerzo en esta área”.

Este premio lleva asociado un abono de incentivos (bonus) consistente en reducciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Además, Galp reafirma su fuerte compromiso con una política de responsabilidad social corporativa que incluye la salud de los empleados.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.