Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Cemex pone en marcha una campaña para que sus empleados actualicen sus vacunas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

cemexRecursos Humanos RRHH Press. Cemex, compañía global de soluciones para la industria de la construcción, ha invitado a toda su plantilla este mes de agosto a a mantener el registro de vacunas al día para protegerse de enfermedades que pueden prevenirse con la vacunación.

Esta acción forma parte de la campaña Reglas de Salud que se ha implantado en todas las operaciones de Cemex a nivel mundial, también en España, y que se prolonga durante todo el año.

En virtud de esta campaña se comparten consejos para mejorar aspectos relevantes para la salud, como la espalda, el corazón o las articulaciones. También se fomenta la importancia de las revisiones periódicas y la interiorización y observación de hábitos saludables, como una correcta alimentación.

En la apuesta de Cemex por la salud de sus trabajadores y como muestra del compromiso en esta materia, se ha lanzado el distintivo Fit 4 Life que englobará todos los programas e iniciativas referentes a la salud y a los hábitos de vida saludable.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.