4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Hays, mejor página de empresa en LinkedIn en 2017

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

haysRecursos Humanos RRHH Press. Hays, líder mundial en reclutamiento de profesionales cualificados, ha sido galardonada por LinkedIn como Mejor página de empresa en 2017.

La red social profesional ha anunciado las mejores diez páginas de empresa después de analizar más de 9.000 nominaciones y evaluar la calidad del contenido compartido a través de estas páginas.

Con más de 1,7 millones de seguidores de LinkedIn, Hays ha tenido una fuerte presencia en la red social profesional desde 2012, cuando, a través de la sensibilización en este ámbito, se convirtió en la primera empresa de reclutamiento que trabaja estrechamente con LinkedIn, ofreciendo una mejor oferta a sus clientes y candidatos.

Además, el CEO de Hays, Alistair Cox, que ha sido influencer de LinkedIn desde 2012, figura entre los diez perfiles de líderes más vistos de LinkedIn en el Reino Unido.

Este galardón se suma al obtenido por la compañía a finales de 2016, cuando fue nombrada por LinkedIn como la Empresa de reclutamiento más comprometida socialmente en el mundo en la red social.

Catherine Gutsell, Gerente de Contenidos y Social Media de Hays, asegura que “estamos muy contentos de haber sido galardonados con este título. Nuestro profundo conocimiento del mundo del trabajo nos posiciona de manera única para producir contenido valioso y adaptado a las necesidades de nuestro público".

"Este reconocimiento realmente es el testimonio de un trabajo duro y el compromiso inquebrantable que nuestro negocio tiene con LinkedIn, a través del cual se atrae valor real para nuestros clientes y candidatos en todo el mundo", añade Gutsell.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.