4th International HR Conference
aprendum
Inicio

IECISA colabora con el Banco de España en su avance hacia la oficina sin papeles

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

iecisaRecursos Humanos RRHH Press. Informática El Corte Inglés ha sido adjudicataria de los servicios de instalación, parametrización, actualización y adaptación de la herramienta de diseño y publicación de formularios electrónicos, Adobe Experience Manager Forms, en el Banco de España.

Actualmente la entidad dispone de 20 aplicaciones que hacen uso de los formularios electrónicos con un número total cercano a 170 plantillas de formularios.

La nueva herramienta facilita la inscripción digital, ofrece una experiencia segura y aporta, además, flexibilidad para ser utilizada en cualquier dispositivo móvil.

La instalación se hará sobre IBM WebSphere Application Server 8.5.X sobre Windows Server 2008 R2 y Oracle 11g en Exadata. Se instalará la versión J2EE de Adobe Experience Manager Forms.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.