4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Los gastos de personal, financieros y corrientes del Servicio Andaluz de Empleo serán sometidos a fiscalización previa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

SAERecursos Humanos RRHH Press. El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha acordado esta semana ampliar el control financiero que realiza la Intervención General de la Junta sobre diversos gastos del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

En concreto, junto al modelo permanente que rige para el SAE, también se someterán a fiscalización previa sus gastos de personal, los financieros y los corrientes en bienes y servicios, así como las inversiones y las subvenciones y ayudas.

Esta función interventora se realizará sobre una muestra o sobre la totalidad de los expedientes, según determine la propia Intervención General.

El resto de los gastos y trámites continuarán sujetos al régimen de control financiero permanente, es decir, el que se ejerce de forma regular y posterior sobre todas las operaciones de contenido económico.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.