Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Francisco López Alonso, nuevo director de Marketing Corporativo de Teka

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

tekaRecursos Humanos RRHH Press. Teka ha nombrado a Francisco López Alonso, nuevo director de Marketing Corporativo para la División de Cocina y Baño, reportando directamente al CEO de la compañía, Stefan Hoetzl.

López, licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una dilatada experiencia en el área de Marketing, Trade Marketing y Marketing Digital, con más de 15 años de trayectoria en este sector.

Su carrera profesional se ha desarrollado en diversos puestos de responsabilidad, como Group Product Manager, KAM, director de Marketing & Trade Marketing y director Digital para compañías como Leche Pascual y Grupo Calvo, entre otras.

Antes de incorporarse al equipo de Teka, ocupaba el puesto de Digital & Marketing Director en Clear Channel Outdoor.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.