4th International HR Conference
aprendum
Inicio

El empleo en hostelería y turismo aumentó un 5,9 % en la Comunidad Valenciana en el primer semestre del año

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

hosteleriaRecursos Humanos RRHH Press. El empleo en actividades turísticas se incrementó un 5,9 % en la Comunidad Valenciana en el primer semestre del año, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social sobre el número de afiliados a la Seguridad Social en las ramas de hostelería y turismo, puestos de relieve por la Generalitat Valenciana.

Por provincias, Valencia experimentó durante el primer semestre del año un crecimiento interanual del 6,6 %, Alicante un 5,3 % y Castellón un 5,1 %.

Por sectores, el empleo en el alojamiento de la Comunidad Valenciana subió un 5,2 %, los afiliados a servicios de restauración aumentaron un 5,9 % y el empleo relacionado con las agencias de viajes se incrementó un 6,6 %.

Respecto a los resultados del mes de junio, el Gobierno valenciano ha destacado el notable aumento, del 7,2 %, en el número de afiliados en las ramas de hostelería y turismo en la Comunidad Valenciana.

La provincia que mayor subida registró durante el pasado mes fue Castellón, con un aumento interanual superior al 9 %. En la provincia de Valencia el número de afiliados aumentó un 7 %, y en Alicante un 6,9 % con respecto al mismo mes del año anterior.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.