Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Más de 21.000 personas buscan ofertas de empleo y formación con la app 'SEF Móvil'

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

sef appRecursos Humanos RRHH Press. Más de 21.000 personas se han descargado hasta la fecha la aplicación para dispositivos móviles y tabletas del Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia, con la que se tiene acceso a ofertas de empleo y de cursos.

Se trata de la app ‘SEF móvil’, que, desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre, está disponible de forma gratuita para dispositivos Android e iOS.

Un promedio de 106 personas se descargan a diario esta aplicación, que permite a sus usuarios acceder desde un dispositivo móvil con conexión a Internet a muchos de los servicios que ofrece el SEF a los ciudadanos, como la consulta de ofertas de trabajo y cursos de formación, la renovación de la demanda de empleo, así como la solicitud de cita en una oficina.

Así mismo, estas más de 21.000 descargas ponen de relieve que el número de usuarios de esta aplicación no ha dejado de crecer desde su puesta en marcha, y, si al finalizar el mes de enero el número de descargas ascendía a 7.387, desde entonces se acumulan 13.619 más.

‘SEF móvil’ también ofrece al usuario la posibilidad de crear eventos en el calendario del dispositivo móvil que le recordarán las citas que tenga concertadas en su oficina de empleo, así como la próxima renovación de la demanda.

Además, si el usuario lo solicita, podrá recibir una notificación recordatoria para no olvidar la fecha de sellado del paro el día previo y el mismo día de la cita.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.