4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Atento se alía con Keepcon para ampliar su capacidad en inteligencia artificial y automatización de servicios

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

atento keepconRecursos Humanos RRHH Press. Atento, empresa líder en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, ha anunciado la firma de una alianza estratégica y la adquisición de una participación minoritaria en Keepcon, uno de los principales proveedores de gestión automatizada de experiencia del cliente basada en tecnología semántica.

La colaboración con Keepcon ampliará las capacidades en inteligencia artificial y automatización de la plataforma onmicanal de Atento.

La integración de la tecnología semántica de Keepcon en las soluciones de experiencia de cliente de Atento va a permitir monitorizar, analizar y gestionar en tiempo real las opiniones y las necesidades de los clientes de una empresa a través de las redes sociales.

Este servicio se puede lograr mediante una solución que combine automatización y el uso de agentes de atención al cliente, o bien a través de una solución totalmente automatizada.

El anuncio de este acuerdo e inversión está alineado con el lanzamiento de Atento Digital, la recién creada unidad de negocio que integra los activos digitales de Atento con el objetivo de generar valor adicional para los clientes e impulsar el crecimiento en todos los sectores y geografías en los que está presente la compañía.

La nueva plataforma va a integrar herramientas de marketing digital, automatización de procesos de front y back-office de clientes, así como una sólida plataforma onmicanal con la que generar eficiencia y resultados con vistas a la adquisición, gestión y retención de clientes.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.