4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Deutsche Asset Management nombra a Daniel Gálvez, responsable del área de Real Estate para España y Portugal

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

deutsche asset managementRecursos Humanos RRHH Press. Deutsche Asset Management (Deutsche AM), marca de la división de gestión de activos del grupo Deutsche Bank. ha nombrado a Daniel Gálvez, máximo responsable del área de Real Estate en España y Portugal.

Gálvez, que se incorporó a la firma en 2013, cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector inmobiliario, desarrollando proyectos internacionales para compañías inmobiliarias, entidades financieras y fondos de inversión.

Desde su nuevo puesto, Daniel Gálvez formará parte también del equipo de Europe Extended Management, y asumirá posiciones en distintos consejos.

Gálvez ha trabajado en el sector inmobiliario desde el principio de su carrera profesional. Antes de incorporarse a Deutsche Asset Management, trabajó durante seis años en APN Property Group, compañía de inversión inmobiliaria en la que llegó a ocupar el cargo de director general para Alemania, Italia y España.

Anteriormente, Daniel Gálvez ocupó puestos de responsabilidad en Santander Private Banking y en Unibail-Rodamco.

Gálvez es licenciado en Ingeniería Financiera por SEK International University de Quito (Ecuador) y cuenta con un Global Senior Management Program por IE Business School y la Chicago Booth Business School (Madrid/Londres). Además, es miembro de RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors).

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.