Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

La Fundación Altran para la Innovación dona más de 2.500 horas de voluntariado y consultoría

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altranRecursos Humanos RRHH Press. La Fundación Altran para la Innovación ha donado y gestionado más de 2.500 horas de voluntariado y consultoría en más de 50 proyectos sociales desde el inicio de su actividad a finales del año pasado, contando para ello con la ayuda de más de 400 voluntarios de toda España.

La finalidad de la Fundación, que ya coopera con más de 15 entidades sin ánimo de lucro, es promover el desarrollo de la innovación tecnológica, la ciencia, la mejora de las condiciones de vida y la educación en pro del interés general y de los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Su actividad se desarrolla sobre dos ejes. Por un lado, colaborando con el Tercer Sector para hacerlo más competitivo y eficaz en su ayuda, y por otro, cooperando en el desarrollo de proyectos estratégicos con el Tercer Sector, a través de metodologías innovadoras y nuevas tecnologías, en favor de los niños, estudiantes, las personas mayores y las personas en riesgo de exclusión social o discapacitados.

Entre sus colaboraciones más destacadas, la Fundación Altran coopera con Cruz Roja Española llevando a cabo proyectos socialmente innovadores para mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

“Queremos acercar la innovación y la tecnología a los sectores más desfavorecidos que no tienen la posibilidad de acceder a ellas, no solo para que la conozcan, sino para que puedan beneficiarse de los avances que les ofrece mejorando sus condicione de vida, educando e integrando social y sosteniblemente”, ha afirmado Óscar Codón, director de la Fundación Altran para la Innovación.

RRHHpress.com


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.