4th International HR Conference
aprendum
Inicio

La Comunidad de Madrid recupera todo el empleo autónomo perdido durante la crisis

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Comunidad de Madrid ya ha recuperado el 100 % del empleo autónomo perdido durante la crisis económica, al registrarse en el mes de junio un incremento del número de autónomos de 1.031 personas (0,27 %), según los datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

De esta manera, según informa el Gobierno regional, el número de autónomos afiliados al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social (RETA) se sitúa en 386.662 personas, el 11,9 % del total nacional.

En el último año, el número de trabajadores autónomos ha crecido en la Comunidad de Madrid en 8.591 personas, lo que supone un incremento del 2,27 %.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.