4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Trabajadores de Liberty Seguros donan más de 8.000 euros a fundaciones de Síndrome de Down

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

libertyRecursos Humanos RRHH Press. Liberty Seguros celebró el pasado 22 de junio un mercadillo solidario simultáneo en sus tres sedes en España: Madrid, Barcelona y Bilbao.

En este mercadillo, la compañía de seguros cede para su venta distinto material de merchandising procedente de la Carrera Liberty y distintas campañas comerciales.

De esta forma, miembros de la Fundación Down Madrid, de la Fundación Síndrome de Down y Otras Discapacidades Intelectuales del País Vasco y de la Fundació Catalana de Síndrome de Down, se encargaron de vender a los empleados estos materiales en una jornada muy especial.

Gracias a la participación de gran parte de los empleados de la compañía, se consiguió recaudar un total de 8.224 euros, que han ido a parar a estas fundaciones, y que estas destinarán a la mejora de sus servicios de rehabilitación para sus usuarios.

Club de Voluntariado de Liberty Seguros

LibertyVoluntarios, el club de voluntariado de la compañía, une bajo un mismo paraguas a empleados de todas las áreas que están interesados en ayudar y colaborar en las iniciativas de responsabilidad de la compañía.

La semana del voluntariado, denominada ‘Serve with Liberty’, organizada en los 20 países en los que Liberty está presente, así como los mercadillos solidarios o las acciones de voluntariado con asociaciones, son algunos de los ejemplos en los se encuentran empleados y ONG.

Este Club surge dentro del Comité y el Observatorio de Responsabilidad del Grupo: órganos internos creados para evaluar las conductas, acciones y procesos que Liberty lleva a cabo en su actividad, velando así por ser una compañía cada día más responsable.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.