Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Marktel organiza los premios 'Pre-Fortius' entre sus trabajadores

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

marktelRecursos Humanos RRHH Press. Con el objetivo de implicar a toda la empresa en la selección de las candidaturas que presentarán a los Premios Fortius 2017, Marktel, especialista en soluciones personalizadas de Multimedia Contact Center, BPO, Outsourcing Tecnológico y Recobro, ha organizado sus propios Premios 'Pre-Fortius' en todas sus plataformas de España.

Los Premios Fortius, creados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) y Altitude, reconocen el trabajo y el esfuerzo de los profesionales que trabajan en los Contact Center, aportando valor a sus clientes, a sus organizaciones y a la industria.

“Dado que los Premios Fortius tienen un límite de dos candidatos por categoría y empresa, hemos querido implicar a toda la organización en esa selección y los resultados han sido gratamente sorprendentes”, explica Eva Campanero, subdirectora general de Marktel.

Durante el mes de junio, la dirección de Recursos Humanos diseñó los Premios 'Pre-Fortius' y abrió el plazo para la presentación de candidaturas por parte de todas las plataformas. Actualmente, dicho departamento dispone de dos meses para analizar y evaluar las 116 candidaturas recibidas y preseleccionar a los finalistas.

Durante el mes de septiembre, el jurado, compuesto por los directores de las diferentes áreas de negocio de Marktel, será el encargado de realizar las entrevistas y seleccionar a los ganadores de los Premios 'Pre-Fortius'.

Los profesionales galardonados serán los candidatos que Marktel presentará a los Premios Fortius 2017, quienes, además, recibirán un diploma, un regalo y contarán con un plus adicional para las promociones internas.

“En Marktel tenemos grandes profesionales que aportan valor con sus buenas prácticas, y es un orgullo que se hayan presentado 85 agentes, 26 supervisores y 5 responsables de servicio. Al igual que le pasa al jurado de los Premios Fortius, ahora lo difícil es seleccionar a los ganadores”, concluye Eva Campanero.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.