Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Calidad Pascual colaborará con Cruz Roja Española para impulsar el bienestar social

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

calidad pascualRecursos Humanos RRHH Press. Calidad Pascual ha firmado un acuerdo de colaboración con Cruz Roja Española mediante el cual la compañía de alimentación y bebidas se compromete a apoyar a la ONG humanitaria en su finalidad de promover acciones para impulsar el bienestar social.

Con esta firma, Calidad Pascual da un paso más en su compromiso por mejorar el bienestar de la sociedad y su apoyo a entidades que, como Cruz Roja, trabajan en la atención de colectivos con dificultades para su integración social y en la promoción de servicios asistenciales y sociales.

Este acuerdo oficializa una relación entre ambas entidades que vienen colaborando durante los últimos años a través de diversas campañas y acciones. Recientemente, los empleados de Calidad Pascual en Aranda de Duero donaron más de 8.000 euros, destinados a la iniciativa ‘Desayuno Solidario’ de Cruz Roja. Esta cantidad se está traduciendo en packs mensuales de productos Pascual que, durante un año, cubrirán las necesidades básicas de los menores de la Ribera.

Cruz Roja también ha sido uno de los colaboradores principales en los Días de Voluntariado de Pascual. El pasado año, a través de una cadena humana que formaron los empleados, se fueron montando packs de desayuno para los niños refugiados sirios.

Otras acciones reseñables serían la donación de sangre, la colaboración en la venta de su lotería de Navidad, visitas a la planta de Gurb de colectivos en riesgo de exclusión social, las campañas de Navidad de recogida de juguetes en Aranda y Gurb o la participación con producto Pascual en algunos eventos y acciones de la ONG.

Con la firma de este acuerdo se pone, además, en marcha una nueva acción a través de la cual Calidad Pascual apoyará la campaña de donación de sangre en la Comunidad de Madrid con la entrega de producto a todos los donantes.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.