Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Grupo DIA lanza una plataforma digital de innovación y búsqueda de talento

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

nexusRecursos Humanos RRHH Press. Grupo DIA, compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud, ha anunciado el lanzamiento de Nexus by DIA, una plataforma digital de innovación para la búsqueda de talento a nivel mundial.

A través de esta plataforma, Grupo DIA abre un concurso público para que las startups que consideren que tienen un proyecto que pueda aportar valor a la compañía, lo presenten.

Las empresas que lo deseen tendrán hasta el 27 de agosto para registrar en la web sus proyectos. Las startups preseleccionadas tendrán la oportunidad de exponer su propuesta frente a un grupo de expertos de DIA con el objetivo de pasar a la siguiente fase para participar en el programa a partir del 28 de septiembre.

Durante diez semanas, las startups elegidas tendrán acceso al conocimiento y a la red de expertos de DIA con el objetivo de trabajar juntos en la generación de la tienda del futuro. El proyecto culminará el 23 de enero de 2018, fecha de la que saldrá elegido uno o varios proyectos ganadores que serán desarrollados para DIA.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.