4th International HR Conference
aprendum
Inicio

El Gobierno de Canarias pide a sindicatos y empresarios que redoblen sus esfuerzos para reducir la siniestralidad laboral

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

gobierno de canariasRecursos Humanos RRHH Press. La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, ha solicitado a los integrantes del Consejo Rector del Instituto Canario de Seguridad Laboral (Icasel) que se "redoblen los esfuerzos en este año para que las condiciones de seguridad y salud en el trabajo permitan una reducción de la accidentalidad, trabajos de calidad, con una remuneración y duración de jornadas adecuadas, en definitiva, puestos seguros y saludables".

Valido ha presidido esta semana el Pleno del Consejo Rector del Instituto Canario de Seguridad Laboral, del que forman parte, junto a los representantes de la administración regional, las organizaciones empresariales y sindicales con mayor representatividad en Canarias. El pleno analizó las actuaciones realizadas durante el año pasado y expuso las nuevas líneas de actuación para el bienio 2017-2018.

Durante el pasado año y entre otras actuaciones, el Icasel asesoró e hizo seguimiento a más de 1.000 empresas en materia de prevención de riesgos laborales y realizó visitas a 315 obras de construcción con el objetivo de comprobar las condiciones de seguridad de las mismas.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.