Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Iberdrola destina un millón de euros a su convocatoria de Ayudas Sociales 2017

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Iberdrola, a través de su Fundación en España, ha puesto en marcha esta semana la convocatoria de Ayudas Sociales 2017, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo integral de los colectivos más vulnerables en los territorios donde la empresa desarrolla su actividad.

Según informa la compañía, esta iniciativa responde al compromiso de Iberdrola con la sociedad, especialmente con la infancia y los jóvenes. Como novedad, en esta edición del programa se priorizará también, por primera vez, el apoyo a las mujeres.

La Fundación Iberdrola España seleccionará, a través de un comité de expertos, aquellos proyectos alineados con metas concretas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, integrados en la estrategia empresarial de la compañía.

La convocatoria de Ayudas Sociales 2017 de la Fundación Iberdrola España está abierta a entidades privadas sin ánimo de lucro declaradas de utilidad pública, que persigan fines de interés social y tengan su sede y desarrollen su actividad en España.

Además, se tendrá en especial consideración a aquellas entidades que publiquen información relevante en coherencia con los principios de transparencia, buen gobierno y rendición de cuentas de Iberdrola.

Las entidades sociales solicitantes podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 19 de junio de 2017, a través de un formulario online disponible en la página web de la Fundación Iberdrola España, donde también pueden consultar las bases de la convocatoria.

Esta nueva edición cuenta con una dotación total de un millón de euros para el apoyo a proyectos sociales de ONG de toda España.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.