4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Sfera (El Corte Inglés) abrirá 50 tiendas en los grandes almacenes Karstadt de Alemania

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

sferaRecursos Humanos RRHH Press. Sfera, firma de moda de El Corte Inglés, ha alcanzado un acuerdo con la cadena alemana de grandes almacenes, Karstadt, para la comercialización de sus colecciones de infantil y bebé a partir del mes de agosto.

Sfera estará presente, en un primer momento, en 50 de los 79 centros comerciales de la compañía germana, con el objetivo de seguir aumentando la presencia en el país a lo largo del próximo año.

Así mismo, a partir del segundo semestre de 2018 está previsto que la moda de Sfera para los más pequeños esté a la venta en la web de Karstadt.

Sfera es una de las enseñas con mayor presencia internacional del Grupo El Corte Inglés, con 353 puntos de venta en Europa, América Latina, Oriente Medio y el Sudeste asiático. En concreto, Sfera ya se encuentra en 13 países: España, Portugal, Grecia, Suiza, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Catar, Malasia, Filipinas, Tailandia, México, Perú y Chile.

Karstadt es la primera cadena de grandes almacenes de Alemania por volumen de venta y se encuentra entre las 10 primeras en Europa. En la actualidad cuenta con 79 centros.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.