4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Carmen Limia, nueva Directora de Marketing y Comunicación de ASUS España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

asusRecursos Humanos RRHH Press. ASUS, el gigante taiwanés de productos tecnológicos dirigidos a consumo, sector profesional y gaming, ha reforzado su equipo de marketing con la incorporación de Carmen Limia como nueva Directora de Marketing y Comunicación de ASUS España (System Division).

Limia es licenciada en Económicas y Administración por la Universidad de Deusto y cuenta con el Programa de Desarrollo Directivo de IESE.

Posee más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación en el sector de gran consumo con Arbora & Ausonia (Procter & Gamble) gestionando marcas como Ausonia o Dodot y, desde el año 2000, creando el Departamento de Marketing Digital para todas las marcas de Baby, Feminin y Adult Care.

También ha trabajado y liderado la innovación en el sector digital en el grupo Schibsted Spain, desempeñado su labor en la comunicación de marketplaces como Fotocasa e InfoJobs, y guiando el proyecto de rebranding de Segundamano a Vibbo.

"Estoy realmente muy ilusionada con este nuevo reto profesional. Desde mi llegada me he encontrado con un equipo establecido, con las ideas muy claras a las que espero contribuir con mi experiencia adquirida en canales online y offline para maximizar la notoriedad de la marca, especialmente impulsando las gamas ZenBook y ZenFone de ASUS", ha declarado Limia con motivo de su nombramiento.

Carmen Limia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.