4th International HR Conference
workshop employer branding
Inicio

Talentum visita la UPM para animar a los universitarios a participar en el programa de impulso de talento joven de Telefónica

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

talentumRecursos Humanos RRHH Press. Telefónica, a través de la plaforma Talentum de impulso al talento joven, visita en próximo jueves, 18 de mayo, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid, para invitar a participar a los universitarios en las sucesivas convocatorias del programa, que repartirá alrededor de 500 becas de diferentes modalidades a lo largo de 2017.

La visita a la ETSIT es una parada más del tour que Talentum lleva a cabo a lo largo del mes de mayo por distintas universidades españolas de Madrid, Sevilla, Málaga, Valladolid, Zaragoza, Asturias Ciudad Real o Cartagena.

Existen varias modalidades de becas que se ajustan a diferentes etapas o intereses de los jóvenes. Entre ellas figuran las que les permiten desarrollar su propio proyecto con ayuda de mentores o equipamiento tecnológico, las que les permiten desarrollarse profesionalmente a través de su trabajo en Telefónica o las que les posibilitan resolver un reto de transformación digital, dentro de un equipo multidisciplinar, propuesto por Telefónica o por uno de sus partners.

El jueves 18 de mayo, a las 14 horas, los responsables del programa Talentum ofrecerán una charla informativa en el Aula Magna de la Universidad Politécnica, a la que podrán asistir todos los estudiantes que estén interesados en participar en las distintas convocatorias de estas becas, a las que también podrán optar aquellos universitarios que tengan diseñado un proyecto y necesiten ayuda para desarrollarlo.

“El universo Talentum está abierto a todo aquel que quiera formar parte de él. Talentum es una plataforma de impulso al talento que, además de becas, incluye otros recursos como eventos, hackathones, formación, información, networking y desarrollo de soft-skills. Al final, Talentum es una comunidad en crecimiento de la que ya forman parte más de 100 partners como la Junta de Andalucía, Ericsson, red.es, etc.”, ha explicado Rosalía O’Donnell Baeza, responsable de Talentum en Telefónica.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.