Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

ABA English nombra a Gino Micacchi, nuevo Chief Product & Technology Officer

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ABA EnglishRecursos Humanos RRHH Press. Gino Micacchi ha sido nombrado nuevo Director de producto y tecnología de ABA English, la escuela de inglés online nacida en Barcelona y con millones de alumnos en todo el mundo.

Micacchi se convierte así en el primer profesional que aúna en ABA English dos cargos clave, en calidad de Chief Product & Technology Officer (CPTO). Se trata de un rol estratégico e inusual, que combina la visión de producto y el desarrollo tecnológico bajo una misma dirección, partiendo siempre de las necesidades del usuario.

Ingeniero de Telecomunicaciones y Executive MBA por la SDA Bocconi de Milán, Gino Micacchi cuenta con más de 14 años de experiencia profesional. Se incorpora a ABA English tras liderar durante 6 años el desarrollo de producto en Softonic, primero como director de gestión de producto y después como vicepresidente de producto.

Antes de Softonic, trabajó en Milán (Italia) como consultor de producto y tecnología en BeMyEye y Musixmatch, y como asesor de inversiones del fondo 360 Capital Partners.

En los inicios de su carrera fundó Mobnotes, una aplicación social basada en la geolocalización y que quedó finalista en la competición Techcrunch TC50 de 2008. Además, fue socio y responsable tecnológico de otros dos productos y servicios digitales en Italia.

Gino Micacchi

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.