4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Baldiri Ros, nuevo director creativo ejecutivo de gyro Madrid

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

gyroRecursos Humanos RRHH Press. gyro, primer epicentro global de servicios creativos B2B en 360, ha nombrado a Baldiri Ros, nuevo director creativo ejecutivo.

Ros tiene más de 17 años de experiencia en el mundo de las ideas, dirigiendo, liderando e inspirando equipos. Recientemente fue director creativo en La Despensa, una de las mejores agencias creativas españolas. Allí trabajó con clientes como Corona Extra, Vodafone, Microsoft y Beefeater entre otros.

Con anterioridad, colaboró en la construcción del departamento digital de FCB Madrid, trabajando para marcas como Oreo, Chips Ahoy, Nivea, Heineken, Hendrick's Gin, Ron Barceló y Sailor Jerry Rum, entre otras.

A lo largo de su carrera, Ros ha recibido premios por su trabajo en los festivales mas importantes, incluyendo Cannes Lions, Eurobest, FIAP, Ojo Iberoamericano, El Sol, CdeC y LAUS.

Baldiri Ros

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.