Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Región de Murcia duplicará la oferta de formación profesional dual e incorporará a nuevas 60 empresas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

seguridadRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, duplicará el número de plazas ofertadas en formación profesional dual para el próximo curso 2017/18 con la implantación de más de 20 nuevos ciclos formativos.

La Comisión de evaluación de propuestas para FP dual recibió 22 proyectos para la adhesión de ciclos formativos a la modalidad dual, 8 más que el año pasado. Así, el próximo curso se duplicarán las plazas en proyectos de FP Dual con más de 800 plazas en los ciclos ofertados en centros públicos.

Los nuevos títulos que se incorporan abarcan todos los sectores productivos y la geografía regional, desde Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal, Mecatrónica Industrial, Electromecánica de Maquinaria y Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos o Diseño en Fabricación Mecánica, Patronaje y Confección, Calzado y Complementos de Moda o Desarrollo de Aplicaciones Web, Administración y Finanzas y Sistemas Microinformáticos y Redes, entre otros.

60 empresas se suman a FP dual

Así mismo, el próximo curso 270 empresas colaborarán en la enseñanza de formación profesional dual. De ellas, 60 son nuevas incorporaciones.

Entre las colaboradoras se encuentran Navantia, en Cartagena, El Pozo Alimentación y PC Componentes, ambas de Alhama de Murcia, o Villapharma, en Fuente Álamo, que han mostrado su interés en estos nuevos proyectos.

Así, el próximo curso recibirán en sus instalaciones a los alumnos de los títulos superiores de Mecatrónica Industrial, Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, Sistemas Microinformáticos y Redes o Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.